domingo, 10 de noviembre de 2013

[Falsos Profetas] Lo que dicen ellos y lo que dice Dios



Muchas de las cosas que citare les parecerá muy común, pues son las cosas que ellos dicen, pero también citare lo que Dios dijo en su palabra.

El falso profeta, dice: Este es tiempo de avivamiento o del mover del Espíritu santo.

Dios, dice: 2Ts 2:3 “Nadie os engañe en ninguna manera;  porque NO VENDRÁ SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTASÍA,  y se manifieste el hombre de pecado,  el hijo de perdición”.


El falso profeta: dice: Dios hará grande milagros.

Dios, dice: 2Tes.2:9 INICUO cuyo advenimiento es por obra de Satanás,  CON GRAN PODER Y SEÑALES Y PRODIGIOS MENTIROSOS.


El falso profeta, dice: que los milagros son para que la gente crea y se salve.

Dios, dice: 2Tes.2:9-12 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás,  CON GRAN PODER Y SEÑALES Y PRODIGIOS MENTIROSOS(10)  y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden,  por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos(11)  POR ESTO DIOS LES ENVÍA UN PODER ENGAÑOSO,  PARA QUE CREAN LA MENTIRA(12)  a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad,  sino que se complacieron en la injusticia.


El falso profeta, dice: si viene a Cristo, usted y su familia tendrán PAZ.

Dios, dice por medio de Jesús: Lucas 12:51-53 ¿PENSÁIS QUE HE VENIDO PARA DAR PAZ en la tierra?  Os digo:  NO,  SINO DISENSIÓN(52)  Porque de aquí en adelante,  cinco en una familia estarán divididos,  tres contra dos,  y dos contra tres.  (53)  Estará dividido el padre contra el hijo,  y el hijo contra el padre;  la madre contra la hija,  y la hija contra la madre;  la suegra contra su nuera,  y la nuera contra su suegra.


El falso profeta, dice: Cristo te dará prosperidad, bendiciones, riquezas, triunfos, éxitos.

Dios, dice por medio de Jesús:  Luc 9:23  Y decía a todos:  SI ALGUNO QUIERE VENIR EN POS DE MÍ,  NIÉGUESE A SÍ MISMO,  TOME SU CRUZ CADA DÍA,  Y SÍGAME.


Vemos que ellos no son portavoces de Dios, no tienen el espíritu de Dios, pues dicen diferente de lo que Dios dijo en su palabra. Solo buscan gloria, llenar iglesias con palabras agradables a todos. Jesús había dicho sobre estos que buscan ser alabados y llenar iglesias, vea:

Luc 6:26  ¡AY de vosotros,  CUANDO TODOS LOS HOMBRES HABLEN BIEN DE VOSOTROSporque así hacían sus padres con los falsos profetas.

NOTA: el “AY” es una lamentación.

Mientras que los verdaderos seguidores no buscan gloria, ni fama, por lo que no les importa si sus comunidades están formadas con dos o tres reunidos en el nombre de Jesús.
Dios te bendiga y te haga meditar sobre las palabras de Dios, y cualquier que no diga según la biblia no es de Dios.



Malak David



Buscar este blog

Ultimo Vídeo