sábado, 9 de noviembre de 2013

[Las enmiendas de los Soferim] Zac.2:8 de mi ojo



Si aún no leyó la introducción puede leerlo aquí: http://elquetengaoidooiga.blogspot.com.ar/2013/11/las-enmiendas-de-los-soferim.html

#13 Enmienda registrada oficialmente.

Lectura de la Biblia Textual 3ra. Ed.
Zac_2:8. El texto primitivo, antes de la enmienda de los Soferim, leía mi ojo, término que fue alterado para que se leyera su ojo, por las razones antes expuestas en la sección §006.

Zacarías 2:8 BTX3  Porque así dice YHVH Sebaot: Para gloria suya me enviará Él a las naciones que os despojaron, porque el que os toca, toca la niña de mi° ojo.


COMENTARIO:

Dios habla Hoy:
e 2.8-9 La niña de mis ojos: El texto hebreo escribe la niña de sus ojos, porque consideraba irreverente atribuir ojos a Dios.

Palabra de Dios para Todos:
[a] lo que más quiero  Textualmente la niña de mis ojos.



Malak David




Buscar este blog

Ultimo Vídeo